PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde dónde se envían mis pedidos?

Por el momento todos los productos que hay disponibles en la tienda son gestionados desde Valencia, España.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos tardan en procesarse entre 2 y 5 días laborales de media. Una vez procesado, el pedido es enviado a través de correos. El tiempo de envío dependerá de tu ubicación.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El precio del envío dependerá de tu ubicación y el tipo de producto que hayas pedido. Puedes calcularlo desde la página del carrito al poner tu dirección. Siempre intentamos que el envío sea lo más económico posible sin perjudicar la seguridad y la velocidad en la entrega.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Ofrecemos devoluciones si has recibido un producto erróneo. En ese caso ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por solucionarlo cuanto antes.

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará
mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.

¿Cómo se realizan los productos?

Trabajamos con diferentes proveedores para los distintos tipos de producto, asegurando que cada uno de ellos es fabricado con la mejor calidad posible. 

¿Cómo puedo saber la talla de un producto?

En la descripción de cada producto puedes ver los tamaños en cm, o encontrar un enlace a una guía de tallas con todas las medidas que necesitas para asegurarte de que se ajusta a tus necesidades. 

¿Cómo mantener mi producto?

En cada pedido se incluyen todas las instrucciones para mantener y cuidar los diseños de tu producto para que se conserven como el primer día.

Si tienes alguna duda o sugerencia, o incluso si has tenido algún problema con algún pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente página: CONTACTO