PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde dónde se envían mis pedidos?

Por el momento todos los productos que hay disponibles en la tienda son gestionados desde Valencia, España.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos tardan en procesarse entre 2 y 5 días laborales de media. Esto varía dependiendo de las fechas debido a los periodos de vacaciones, y los de alta demanda de pedidos. Una vez procesado, el pedido es enviado a través de Correos. El tiempo de envío dependerá de tu ubicación y el método de envío que selecciones.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El precio del envío dependerá de tu ubicación y el tipo de producto que hayas pedido. Puedes calcularlo desde la página del carrito al poner tu dirección. Siempre intentamos que el envío sea lo más económico posible sin perjudicar la seguridad y la velocidad en la entrega.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Ofrecemos devoluciones si has recibido un producto erróneo. En ese caso ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por solucionarlo cuanto antes.

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará
mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.

¿Cómo se realizan los productos?

Trabajamos con diferentes proveedores para los distintos tipos de producto, asegurando que cada uno de ellos es fabricado con la mejor calidad posible. 

¿Cómo puedo saber la talla de un producto?

En la descripción de cada producto puedes ver los tamaños en cm, o encontrar un enlace a una guía de tallas con todas las medidas que necesitas para asegurarte de que se ajusta a tus necesidades. 

¿Cómo mantener mi producto?

En cada pedido se incluyen todas las instrucciones para mantener y cuidar los diseños de tu producto para que se conserven como el primer día.

Si tienes alguna duda o sugerencia, o incluso si has tenido algún problema con algún pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente página: CONTACTO

¿Te gustaría formar parte de la comunidad The White Paper Art? Estamos buscando amantes del arte para colaborar y compartir nuestro trabajo con todo el mundo. No hay requisito mínimo de seguidores, simplemente buscamos gente con una buena energía y ganas de difundir arte a través de redes sociales a cambio de ventajas exclusivas.

¿Cómo funciona?

  1. Nosotros te damos un código exclusivo del 20% para que puedas hacerte con los productos que te gustaría tener y promocionar (si no quieres comprar ninguno, puedes promocionarlos con nuestras imágenes).
  2. Cuando te registras, se te asignará un enlace mediante el cual tus seguidores y amigos pueden entrar a la tienda. De cada pedido que se haga con tu enlace, tú recibirás el 10% del total como recompensa (no es para uso personal).
  3. Además, también se te dará un código del 10% de descuento para tus seguidores puedan utilizar en sus compras.
  4. Cuando consigas una venta a través de tu enlace, se te hará el pago de la comisión ganada mediante PayPal.

 

Ventajas

  • Consigue el 10% de tus ventas generadas.
  • Los embajadores consiguen un descuento exclusivo del 20%.
  • La oportunidad de ser la imagen de nuestra marca y nuestros productos en la tienda.
  • Ganar visibilidad en las cuentas de las redes sociales.
  • Podrás ver tus resultados y ventas para poder maximizar tus ganancias.

 

¿Cómo hacerse embajador/a?

Puedes hacerte embajador/a haciendo click aquí.

El programa de embajadores está abierto durante tiempo limitado. Si tienes alguna duda sobre el registro o funcionamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.