EXPOSICIÓN:
VERSIONES DE UN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE

El pasado martes 23 de marzo se inauguró la primera exposición individual de The White Paper Art. Bajo el nombre de ‘Versiones de un paseo por la Historia del Arte’, el proyecto presenta por primera vez, en formato físico, 15 de las mejores intervenciones realizadas este pasado año 2020.

Desde la obra de «T-Rex Rider», donde Fernando VII monta a lomos de Rex, hasta «Lightning Love», en la que se capta el beso fugaz de dos amantes en una discoteca llena de luces y flashes, todas ellas se pueden visitar en el Restaurante Oslo: The Vegetarian, situado en el barrio del Carmen de Valencia a cinco minutos del centro.

La muestra tiene lugar en la planta baja del mismo hasta el 27 de junio, con entrada gratuita para todo el mundo, y cumpliendo siempre con todas las medidas frente al Covid.

Si disfrutas del arte, y más sobre todo, de las intervenciones de The White Paper Art, no puedes perderte esta exposición. Es una experiencia única, completamente distinta a visualizar las obras a través de una pantalla, en la que ha habido muchas horas de dedicación preparando y eligiendo todas las láminas que conforman la muestra, y que se encuentran a la venta en el propio local, de manera exclusiva con motivo del evento.

Ya sabes, si te encuentras por Valencia no te olvides de pasar a ver «Versiones de un paseo por la Historia del Arte», y hacerte con tu lámina favorita de la exposición de recuerdo.